Bodas con temáticas

Alguna vez ya os he hablado de mi pasión por aquellas parejas que dan un hilo conductor a su boda creando un evento único y personalizado, que sin duda perdura en el recuerdo de los invitados.

Las temáticas pueden ser infinitas: años 20; viajes; cine; incluso bodas con estética hipster.

Hoy os voy a contar la temática que escogieron una de nuestras parejas que se dieron el “Sí, quiero” este mes de junio.

Ainara y Marcos, decidieron convertir su gran día en una divertida fiesta para dar la bienvenida al verano. Por ello toda la estética que crearon giró en elementos tropicales, y no solamente en la decoración. Los novios “recomendaron” a sus invitados un “dress code” acorde con su fiesta: por ello los trajes y vestidos estaban llenos de estampados con flora tropical; “prints” florales; o colores vivos y llamativos que llenaron de alegría la estética de la boda.

Ceremonia

Ya en la ceremonia, sus amigos les sorprendieron con una emotiva y a la vez divertida “ceremonia tropical” en la que no faltaron temas musicales que recrearon este ambiente.

Si estáis pensando en crear una ceremonia en consonancia con este tipo de temática, sin duda un rito apropiado de matrimonio es el de la arena. En la boda de Ainara y Marcos la arena que le representaba a ella (morada) y la que representaba a Marcos (azul) quedaron unidas eternamente, al igual que su amor, por este sencillo pero bonito rito que sus amigos les prepararon por sorpresa al compás del tema “Hawaii – Aloha oe”.

 

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_cf

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_c3

2017-06-12-PHOTO-00000195

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_ce

Inspiración para una boda tropical

Hay numerosos elementos que pueden ayudaros a crear una atmósfera tropical y a que se respire ese aroma caribeño. Os dejo unas cuantas ideas de la boda de A&M que os pueden servir de inspiración.

Ya en el cocktail volvimos a encontrar referencias a las bodas tropicales con un montón de detalles “handmade” que los novios prepararon con mucho cariño: collares hawaianos; sombreros de paja; gafas de sol; pai-pais para refrescar la tarde tropical; photocall; “pins” de piñas…

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_d2

2017-06-12-PHOTO-00000194

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_cb

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_d6

 

Pero no solamente podemos lograr este ambiente por medio de la decoración. Las propuestas gastronómicas a día de hoy nos permiten jugar con diferentes productos y presentaciones típicas de lugares concretos. En este caso, A&M tuvieron claro que en su cocktail no podía faltar una barra de mojitos.

La música siempre es la gran protagonista que, como si de un truco de magia se tratara, tiene la capacidad de recrear cualquier tipo de ambiente en cualquier escenario imaginable. En este caso, los temas escogidos por la pareja te trasladaban directamente a las cálidas playas de Hawaii, a pesar de estar en mitad de unas preciosas montañas.

 

2017-06-12-PHOTO-00000196

MartaAlvarez-0229f

 

A su vez toda la tarjetería del seatting plan y de las minutas llevaban el logo de Ainara y Marcos, en el que al más puro estilo hawaiano lucían sus nombres entre flamencos, piñas y flora tropical.

Las mesas, estaban distribuidas con nombres de elementos típicos del trópico. Así, nombres como Guanábana; Orquídea; Piña Colada; Ukelele; Jungla; Tucán; Flamenco… encabezaban el título de cada mesa. Pero esto no acaba aquí, ya que junto con el florista crearon una decoración única para los centros de mesa, en los que destacaban flores y hojas típicas de climas cálidos, así como fruta para darle ese toque de frescura y sobre todo mucho color. ¡ Las opciones son infinitas !

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_e0

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_bc

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_c0