Fran y Silvia: Amor infinito

Carretera y manta
Fran y Silvia son una de las parejas que más nos llegaron al corazón en la pasada temporada.
Si tuviera que destacar algo de la boda de Fran y Silvia, es el enorme amor que se tienen , y la profunda admiración y respeto que profesan el uno por el otro.
Su historia de amor en los últimos años ha estado marcada por las grandes kilometradas que han pasado en la carretera, ya que por motivos de trabajo han tenido que estar separados. En las citas que he tenido con ellos a lo largo de este año, me contaban que había muchos fines de semana que han viajado más tiempo del que han podido estar juntos luego, pero lo decían con una sonrisa en la cara, y es que para ellos, el estar juntos siempre era lo más importante y la prioridad por encima de todas las demás cosas.

Fotografía Dos De Luz

Fotografía Dos De Luz
Coordinación = Tranquilidad
Para S&F el servicio de coordinación supuso una tranquilidad absoluta en su boda. Se casaron en un pueblito que casualmente celebraba sus fiestas patronales esos días. La llegada de invitados a la iglesia y las entradas a la ceremonia suponían un trabajo extra de organización que para ellos se tradujo en conseguir disfrutar al máximo de cada momento.
Tanta fue la calma que sintieron aquel día que Silvia ha sido la primera novia en toda mi trayectoria profesional que en vez de una tila para calmar las mariposillas del estómago se tomó una bebida energética para “activarse” antes de su gran entrada!

Fotografía Dos De Luz

Fotografía Dos De Luz
La boda
Celebraron una ceremonia religiosa. Fran de elegante chaqué negro, quiso agradecer a todos sus invitados el esfuerzo de desplazarse hasta su boda con un grupo de gaiteros (ya que él es asturiano) que se encargaron de amenizar la ceremonia y cóctel.
Silvia, con su serenidad y sonrisa de siempre estaba radiante con un precioso vestido de Rosa Clará.
Tras la ceremonia, el equipo de coordinación guió a todos los invitados hasta los autobuses que los llevaron hasta una espectacular y señorial bodega donde celebraron el cóctel, banquete y posterior fiesta.

Fotografía Dos De Luz
El amor mueve el Mundo
Cuando pienso en esta pareja me viene a la cabeza una preciosa canción que dice: «Aint no mountan high enough; aint no river wide enough…”
¡Vamos! Que en esto del amor todas las distancias son salvables, por muchos kilómetros que haya de por medio.
¡ El amor mueve el mundo !