Ibiza. Isla de ensueño. Isla de bodas

Seguimos recopilando las bodas de la temporada 2015. Y esta que os cuento hoy es muy, muy especial. Por la pareja, por el lugar, por lo vivido. Mariaje y Rubén nos dieron la oportunidad de desarrollar nuestra pasión (organizar una boda) en uno de los lugares más bonitos de la tierra: la maravillosa isla de Ibiza.
Era septiembre, una preciosa tarde verano, temperatura ideal. Invitados ilusionados. Novios enamorados. Nada podía fallar. Y así ocurrió. Jamás podré olvidar cuando comenzó a sonar el tema que Mariaje eligió para su entrada a la ceremonia y jamás podré olvidar como bajó por aquellas largas y preciosas escaleras, mientras todo el mundo se emocionaba y, sobre todo, la cara de Rubén al verla… Tras la bonita ceremonia pasamos al aperitivo, justo coincidió con la puesta de sol, como habíamos planeado. Tuvimos un excelente catering acompañado por una gran actuación de Dj Miguelo junto con un saxofonista. Los novios sorprendieron a los invitados con una coreografía y uno de los invitados cantó una canción muy especial dedicada a la pareja justo antes de pasar a la cena en la zona de la piscina. Ya con la noche encima y la cálida iluminación terminamos el banquete con una espectacular actuación de fuegos, muy típico de la isla. Culminamos la boda con una gran fiesta.
La coordinación de este enlace varió con respecto a los demás tipos de bodas ya que todo ocurrió en la misma finca. Preparación de los novios, ceremonia, banquete y fiesta. El recuerdo de esta boda es imborrable. Y no solo por los paisajes, el atardecer o los espectáculos de luces y fuego, sino por la maravillosa pareja que quiso festejar junto a sus seres queridos el amor que se tienen.
Mariaje, Rubén, gracias por brindarme la oportunidad de organizar una boda como la vuestra. ¡Vivan los novios!
Yo tuve la suerte de estar alli, gracias Marta por toda la organizacion y sobre todo gracias a los novios por ser como son. Si hay un paraiso ojala fuera Ibiza