Dicen que toda persona antes de morir debería escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Y yo en pocos días podré decir que he cumplido los tres. No, no, ¡tranquilidad!  Julen no va a tener una hermanita, hablo del libro. En mi caso, como no, un libro para organizar bodas.

Era una idea que ya se me había pasado por la cabeza varias veces pero por hache o por be lo acababa postergando. Seguro que a muchos os pasa, cuánto dinero invertido en gimnasios ¿verdad?  Al final, la pasión por lo que hago y todo lo que he aprendido durante los últimos años me ha llevado a escribir Bodas para Dummies. Una guía fácil, práctica y sencilla con la que podrás organizar tu boda de ensueño.

El día de tu boda va a ser, probablemente, el día más bonito de tu vida. Por eso con este libro pretendo aportar a ese día todo lo necesario para que todo salga redondo. ¡Ojalá pudiera vivir cada boda con vosotros!

¿Buscas un libro para organizar bodas?

Si lo que necesitas es una guía, un manual práctico, un apoyo totalmente completo para organizar la boda de tus sueños, de verdad que este es tu libro. Queda feo que yo lo diga (parece que no tenga abuela) , pero lo digo de corazón porque en este libro me he vaciado entera. Lo he dado todo para dejar plasmados tantos años de práctica y continuo aprendizaje. Aunque lo importante es facilitar la organización de vuestro gran día y que así podáis disfrutar al máximo de cada instante.

Y os diré más, este libro no solo es una herramienta maravillosa para todos los novios y novias, con este libro también puedes llegar a descubrir una profesión. Si el sueño de tu vida es organizar bodas, aquí encontrarás plasmado todo mi repertorio de planificación en detalle. Si eres un wedding planner en potencia y tu sueño es organizar el día más importante para la vida de muchas personas, querido compañero, este libro también es para ti. Encontrarás consejos personales y ejemplos reales para poder tener una visión global y muy práctica.

Un libro para organizar bodas

Bodas para Dummies: Presentaciones en Pamplona y Barcelona

Además, para presentar Bodas para Dummies, el día jueves, 26 de enero estaré en Pamplona en el Hotel Tres Reyes (Jardines de la Taconera s/n) a las 19:30h en un evento de presentación y de firmas. Estarán conmigo Julian Iantzi y Lorena Acaz acompañándome en este día tan especial y significativo para mí, donde el trabajo de tanto tiempo se verá plasmado en presentar en sociedad mi libro.

Y la semana siguiente, el jueves 2 de febrero, estaré en Barcelona en la librería +Bernat (Calle Buenos Aires, 6) también presentando y firmando los libros y lo que pueda surgir. Estarán conmigo Lorena Acaz y “Las chicas de Gordon Seen”, ¡Si no las conocéis, son de lo mejorcito de Barcelona!

Un libro para organizar bodas

Nada me llenaría más el corazón que conocer a parejas comprometidas y futuros wedding planner. Si queréis podéis conseguir el libro en preventa aquí. Estaré encantada y totalmente dispuesta a resolver dudas y comentar ideas. ¡No sabéis la ilusión que me haría veros por alguna de las dos firmas! Os espero con los brazos abiertos y el corazón contento.

¡Un abrazo!