Navarra Wedding Weekend 2017

Después de un intenso fin de semana en el que literalmente no he parado ni un segundo, he necesitado de un par de días para poder hacer balance de mi paso por la Navarra Wedding Weekend 2017. Y tengo que decir que a día de hoy, no se me borra la sonrisa de la cara al recordar todos los buenos momentos que he vivido en esta feria.
Sin duda para mí ha sido un auténtico placer participar en esta edición de la feria en la que he podido disfrutar de la compañía de todos vosotros: organizadores; proveedores y trabajadores del sector; colegas de profesión; y sobre todo, todas las parejas que dentro de poquito os daréis el esperado ¡Sí, quiero!
MASTER CLASS
Mi presencia en la feria estuvo protagonizada por las Master Class que impartí durante las mañanas del sábado y el domingo en las que pude charlar con todos los asistentes y contarles mis experiencias profesionales así como darles consejos para disfrutar al máximo del día de la boda.
Tenía muy claro el mensaje que por encima de todo, quería hacer llegar a todos los asistentes.
- Las parejas son un equipo (de hecho, el mejor equipo del mundo) que tienen que tomar las decisiones juntos para después compartirlas
- Los novios tienen que disfrutar del día de su boda y no estar pendientes de los detalles ni de la organización. De ahí la importancia de la figura de wedding planner y de la coordinación el día de la boda
En resumen, estar unidos y disfrutar. ¿Parece sencillo, verdad?
Además de este mensaje, en las charlas di pautas y secretos para crear presupuestos reales para organizar la boda; hablamos de los servicios que rodean el evento (fotógrafos; video; decoración; tendecias…); creamos horarios y agendas del día para enlaces de mañana y noche; y sorprendí a los asistentes con un par de ejemplos prácticos de entradas a ceremonias resaltando la importancia de la selección musical, que hizo emocionarse a muchos de los presentes.
Fue increíble ver como se logró crear el sentimiento de emoción que tanto me obsesiona conseguir en las bodas de manera instantánea. ¡Mil gracias por vuestra implicación!
BODAS PARA DUMMIES
Para mí fue también un privilegio poder atender una por una a todas las personas que después de las Master Class y a lo largo de todo el fin de semana os habéis acercado al stand de venta de mi libro “Bodas para dummies” y poder firmaros y dedicaros un mensajito a todos.
Espero de corazón que os sirva de guía y ayuda para crear vuestra particular boda perfecta, porque esa fue la principal finalidad que me impulsó a escribir este libro.
LO MEJOR, LA COMPAÑÍA
Pero sin duda, lo que mejor me llevo de todo este fin de semana sois vosotr@s. Todas esas parejas, colegas de profesión y personas que paseabais por la feria, que os interesasteis tanto por mi trabajo y que me sacasteis una sonrisa tan grande que todavía hoy me dura.
Porque sois el motor de mi trabajo y porque es necesario que de vez en cuando nos juntemos para compartir experiencias y emociones, porque las bodas se trata de eso, de sentimientos.
Como no, mil gracias a toda la organización de la Navarra Wedding Weekend por el excelente trabajo de organización que realizasteis y por hacernos sentir a todos los participantes como en casa. Sin duda ha sido un fin de semana inolvidable. También mención especial a Ygnacio Guillén por la preciosa decoración, a Serval y la Pajarita por la maravillosa mesa de dulces, a nuestras bodegas por sus vinos ( Señorío de Sarría, Castillo de Monjardín y Bodegas Manzanos), a nuestro fotógrafo Dani de Redpig Studio y todo el equipo de TDM Eventos, por las preciosas guirnaldas y la ayuda con todo el montaje del stand.
¡GRACIAS!