Raquel y David. Deco, sonrisas y mucho love

“Fue un día increíble, y no cambiaríamos nada de lo que organizamos. Todo lo que pasó, el sitio, el día, la gente… Supongo que suena a tópico pero fue el mejor día de nuestras vidas. ¡Repetiríamos cada fin de semana!” Suelo comenzar este tipo de posts con frases de las parejas a las que ayudamos a organizar sus bodas. Y la verdad que el común denominador de todas ellas es que volverían a casarse. Mis… ¡qué ganas tengo de que empiece la temporada de bodas 2016!
Raquel y David son una pareja espectacular. Actualmente viven en Barcelona, pero ellos son de Pamplona. Y quisieron casarse cerca de los suyos, en una bonita bodega de su tierra. Organizar la boda desde la distancia es mucho más sencillo con ayuda, tiempo y un poco de esfuerzo. Con todo esto, Raquel y David pudieron vivir un día espectacular, con familia y amigos, una decoración exquisita y, sobre todo, mucha felicidad. El día de la boda al final es el resumen del bonito trabajo de un año de ilusiones, preparativos y decisiones. Y así lo vivieron ellos.
En Barcelona, en Pamplona o en New York. Vais a ser muy felices chicos. Os deseo lo mejor en el nuevo camino que emprendisteis en 2015.
HOLA! Qué sitio más bonito, me podrías decir cual es?