TU BODA. TU ESTILO

Vais a vivir el mejor día de vuestras vidas. Y tenéis que ser vosotros. Tener vuestro estilo.
Esta suele ser la primera frase que suelo decir a las parejas en la primera cita. Si no es así puede que antes y, lo peor, después del día de tu boda tengas dudas sobre cómo debería haber sido. Y eso no puede ocurrir.
Siempre es bueno echar un vistazo en internet a ejemplos de otras bodas para tomar nota de aquellas con las que te sientas identificada o identificado. Inspirarte en lo que otros han hecho y pensar en cómo reflejar vuestra personalidad y estilo en los detalles del gran día.
Y qué ideas debes tener en cuenta cuando estés organizando vuestra boda.
- Los vestidos: daros tiempo, disfrutar, probar y, sobre todo, no os estreséis, porque lo encontraréis.
- El enlace: civil o religioso. En espacio cerrado o a aire libre. ¿Qué música sonará? ¿Quién oficiará el acto?
- Las localizaciones: dónde será el enlace, el banquete, la fiesta, ¿habrá preboda?
- El banquete: muy importante las referencias en cuanto a la calidad de la comida y, sobre todo, la elección del tipo de menú, los clásicos, los originales, aperitivos largos, buffets… ¡Existen muchísimas opciones!
- Día o noche: ninguna opción es mejor que otra. Las dos tienen ventajas. Sólo tienes que elegir aquellas que más peguen con el estilo de boda que queréis hacer.
- La comunicación: cómo decírselo a la familia, amigos, compañeros de trabajo… Y no sólo las palabras. Hablo de invitaciones, microsites o blogs, redes sociales… ¡E incluso cartas!
- La decoración: flores, luces, detalles de invitados… Tenéis muchas opciones que se adecuen a lo que estáis buscando para vuestra boda.
- La banda sonora: la música de cada momento importa y mucho. Cada momento inspira una melodía. Y si la eliges bien, tus invitados y vosotros viviréis un día inolvidable.
- Las sorpresas: contemplad las que hagáis vosotros y las que os puedan organizar. Programar y organizar está bien. Pero disfrutar de un día lleno de sorpresas es mejor aún.En próximos posts profundizaré en todas estas temáticas para sugerir ideas, plazos y detalles para que vuestra boda sea ese día inolvidable que siempre habéis soñado.
Realmente hoy en día hay muchos estilos prediseñados para conseguir una boda con unos toques excepcionales como los que has dicho aunque al final cada uno sigue sus convicciones y gustos personales para que todo llegue a estar perfecto