Una vez tuve un deseo, un sueño… ¡y quién no! Pero en mi caso tuve la gran suerte de que se cumpliera. Con el año recién comenzado no puedo evitar plantearme unos cuantos propósitos y recordar también todos esos sueños que un día estuvieron en mi mente y hoy son realidad.

Porque, puede que suene raro, pero yo soy fisioterapeuta. Es lo que estudié y trabajé de ello. Aunque en realidad casi nací con una agenda bajo el brazo y un boli bajo el otro. Sin embargo, la vida da muchas vueltas o, como dice una gran amiga, ¡las vueltas dan mucha vida!

Por eso mi deseo no salió de la nada porque toda mi vida, desde pequeña, he organizado eventos con mi familia.

Y todo por una boda en Las Vegas

Mi padre tiene una empresa de eventos desde hace más de 40 años y mis recuerdos de pequeña son siempre organizando cotarros… De un lado a otro viendo como de la nada surgían salas con decoraciones increíbles y mucha gente disfrutando de grandes celebraciones. ¡Lo he vivido desde pequeña!

Sin embargo, fue en un viaje a Las Vegas, hace ya diez años, cuando tuve la visión. Lo vi claramente: a lo lejos unas sillas blancas, un arco de flores, un jardín y dos chicas vestidas de negro… y lo supe, tuve la corazonada, ¡era lo mío! Cuando volví del viaje me puse manos a la obra y comencé a organizar bodas. Y hasta ahora.

Un libro para organizar bodas

Hasta ahora que no he parado de aprender, organizar, descubrir, crear y de presenciar a tantas parejas unirse en nombre de lo que para mí es el motor de mundo: el amor.

Mi mayor deseo para este año es transmitiros todo lo que durante este tiempo he aprendido a través de lo que he estado experimentando para que podáis disfrutar de la boda de vuestros sueños. Para ello, gracias a Planeta, la mayor editorial de nuestro país, lanzaré Bodas para Dummies el próximo 24 de enero. Algo que, sin duda, es el mejor premio a tantos años de dedicación, pasión y amor sin límites por mi trabajo.

Una vez tuve un deseo

Fotografía de Dos de Luz.